lunes, 22 de julio de 2013

Sorpresas: una buena y otra no tanto..

Hablemos primero de la buena: Dove Acondicionador Intensivo Diario Dove Óleo Nutrición
 
Me vino en una almabox, sino probablemente no lo hubiera comprado, porque allá lejos 
y hace tiempo probé alguna cosa para el pelo de Dove, y me acuerdo que no me había gustado mucho.
Cuando la vi pensé: mmm bueno que mas dá: la pruebo y si no me resulta se la paso a alguién.
Ese alguién en general termina siendo mi mamá que acepta gustosa todo lo que no es de mi agrado.
Debo decir que me sorprendió para bien. Me gusta mucho! Deja el pelo suave e hidratado, cosa que en mi caso no es tan fácil porque tengo pelo larguísimo (x la cintura) y me tiño de rubio clarísimo asi que el pobre pelo pide hidratación y nutrición a gritos, jaja
 

 
Información de la página de Dove:
 
Descripción de Producto:
Provee 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular.
Acondicionador bifásico de última generación con crema de tratamiento. Su fórmula contiene:
- Nutri-óleos sin peso que nutren profundamente, reponen nutrientes esenciales sin dejar sensación grasosa.
- Acondicionador que sella las cutículas para retener los nutrientes esenciales y reduce el frizz.
- Se recomienda su uso diario en cabellos muy secos.
Modo de Uso:
Aplicar sobre el pelo lavado con un shampoo Dove, Enjuagar. Uso diario.

 
La sorpresa no tan buena resultó ser Kao ESSENTIAL
RICH PREMIER Ultra Honey Hair Mask



 
 

Es una máscara capilar que tiene unas críticas buenísimas en muchos blogs.
Todas hablan de los efectos espectaculares en el pelo, de que las japonesas que vienen en otros lugares del mundo se desesperan porque no les falte este producto y que tiene un olor espectacular a mango, tipo tropical. Esto último me terminó de decidir: Me encanta el olor a mango. Además no era caro para una máscara de este tipo: me salió usd 9.60 en sasa.com (ya les hablaré de esta web, les adelanto que me encanta y que tiene cosas super originales que no conseguis por otros lados, sobre todo made in japan).
Bueno cuando llego lo primero que hice fue destaparla y olerla, ah nono chicas, esto es joda pensé, no puede ser, volví a oler, bueno resulta que el supuesto mango para mi tiene olor a pis de gato, sisi así como leen. La googlee de nuevo a ver si alguien lo comentaba pero no, no encontré a nadie. Acto seguido empecé a hacer encuesta en otras narices de mi oficina y puedo decirles que 50 % decía olor a mango/naranja y el otro 50% coincidía conmigo: pis de gato.
A ver: es buena para el pelo, lo deja lindo, pero el olor, si sos de las del 50% que le siente el mismo olor que yo, no es nada agradable.
De la misma marca también viene una en envase rosa, creo que voy a darle una oportunidad, a ver si huele mas rico...

Que piensan? Conocían estos productos?

10 comentarios:

  1. estara en mal estado el ultimo producto]
    dove es muy cremoso para mi pelo, use hace mucho y nunca mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá no creo...me dá que los japoneses deben ser super cuidadosos con eso, le busque fecha de vencimiento por todos lados y no encontré.

      Eliminar
  2. Hola! Me encontre tu blog por ahi y ya te sigo!
    No probé el de Dove pero para de vez en cuando me gustan los productos de esa marca. El otro no creo que lo pruebe, me hiciste acordar a un jugo tang mango-naranja... ja! Y el otro olor ni hablemos
    Buena semana
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y estamos complicadas con el olfato, lo amás o lo odiás!!!
    De Dove he usado shampoos y acondicionadores y no me dieron buenos resultados, incluso los "hidratantes" me resecaban el pelo, pero si decís que está bueno habría que probarle y darle una oportunidad, sino también tengo una madre que acepta todo lo que no uso contenta jajaja.
    Me gustó mucho tu blog, me quedo a seguirte!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misma experiencia que vos tuve con Dove!
      Yo tambien te sigo! beso

      Eliminar
  4. Que loco! fijate que creo que alesinchains habia hecho un post sobre que algunas personas sienten un olor de una forma y otras de otra segun algo genetico!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. La sigo a alesita, me encanta, es increible todo lo que postea y lo que sabe!
    Me pasas el post de los olores??? No recuerdo haberlo leido

    ResponderEliminar
  6. Usé el acondicionador de esa línea de Dove, me gustó mucho, realmente me dejaba el pelo re suavecito. También me había venido en una cajita pero creo que me lo compraría :)

    ResponderEliminar
  7. Estuve usando por un tiempito los dove oleo nutricion y cuidado! me paso el pelo a grasoo, me terminaba de lavar el pelo y se me engrasaba todo el cuero cabelludo, un asco! mucha suerte, un besote :)

    ResponderEliminar