lunes, 29 de julio de 2013

Mi tocador de maquillaje

Les cuento que hace un tiempo largo comencé mi búsqueda de la mejor forma de organizar mis make ups, y a su vez, encontrar una forma cómoda y práctica de maquillarme.
Como muchas tenía mis maquillajes en el baño en cartuchera, cartucherita, bolso, bolsito, cajitas, etc. En conclusión tardaba más en encontrar las cosas que en maquillarme y había muchas cosas que usaba poco o no usaba porque no las tenía a mano. Además la mesada del baño es ancha entonces ojos, delineado y máscara iba a otro espejo: un lío. Sumado a todo esta compleja logística, todas sabemos que no está bueno tener los maquillajes en el baño, el calor y el vapor disminuyen la vida útil de los mismos.
 
Me miré millones de videos de youtube, leí blogs, miré imágenes, busqué en ebay, colombraro, falabella y cualquier negocio que me pareciera que podía tener algo que me sirviera.
 
Y esto armé, les muestro:
 


 
 

 



Como verán es un escritorio bien tobara comprado en easy, marca platinium.
 
En realidad tiene unos años, lo había comprado cuando usaba compu de escritorio. Cuando empecé a usar notebook quedó en desuso convirtiendose en biblioteca + depósito de diferentes cosas hasta que lo RESCATÉ y le dí un mucho mejor uso ;-)
Les paso a describir de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.
Arriba en el estante:
Porta cartas/papeles de ecocuero rojo (comprado en falabella) que yo uso para poner paletas.
Cositas varias.
Tres porta labiales comprados en buyincoins.
Mueblecito con cajoncitos de falabella.
Ventilador Flor (falabella)
Espejo de pie (falabella)
Espejo de pared 
Brochas
Velador con luz bajo consumo (para que no de calor, comprada en easy)
Tachito de basura
Portacosmetico Victoria Secret.



En el estante que va el teclado hay un porta cosméticos como de viaje con divisiones, yo lo dejo abierto. En la primer división hay primer y bases, segunda division rubores, tercera división delineadores y mascaras de pestañas y tercera división polvos.
Y la cajita de al lado tiene lo premium (según mi criterio) meteoritos de guerlain (pronto post) rubor colección pucci de guerlain, polvos shu uemura.
 
Abajo hay otro estante que se desliza, ahí tengo demaquillantes, tónicos, serums y cremas y cajita con muestras gratis que voy probando.
 

 
 Hola soy Suri, yo también quería salir en las fotos.
 
Y acá los esmaltes. Los tengo en un cajón del placard en cajitas de almabox, lbc, etc. Separados por gamas de colores y uno solo para glitters.
 
 



 
 
Les paso también para que se deleiten la vista:
 
Mirén lo que es la colección de maquillaje y organización de esta chica. No sé a ustedes pero a mi se me cae la mandíbula de la cantidad de cosas que tiene.
Está en inglés.

 
Mirén esta otra, sepan que ese tocador me EN CAN TA, pero me encanta mal!, es mi ideal y que en algún momento aspiro a tenerlo.
También quiero decirles que no puedo mirar muy seguidos los videos de esta chica porque me hace mal todo lo que tiene y recomienda. Ella usa máscaras de $1000 y habla de las propiedades y de los geniales que son y yo estoy como chico deseando un chocolate y que obviamente no puedo comprar
 
Les gustó este post? como organizan los maquillajes? donde se maquillan?
 

15 comentarios:

  1. Hola vero.. me encanto el post.. lo mejor fue Suri, es super linda!!

    Que lindo te quedo todo y que organizacion!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias July! Suri es un amor, ya le haré un post solo de ella. beso grande

      Eliminar
  2. Que ordenada! No tengo tantas cosas (caben en una canastita diminuta), aunque esmaltes si! todos ordenados en una "biblioteca" por gamas de tonos y un espacio aparte para los acabados especiales (holos, glitters y demás).
    Por cierto, la colección de esmaltes de esa chica es ALUCINANTE! Ni en dos vidas sin comprar gastaría tantos productos; además desde que supe que el tema caducidad en los cosméticos es de mucha importancia, sumado a que soy de lo más básica a la hora de maquillarme, me hizo cambiar de opinión (no comprar tantas cosas que a la larga ni voy a usar, y si invertir en lo que uso frecuentemente). Con los esmaltes si es otra cosa, pues duran más y puedes alargarle la caducidad por mucho tiempo si los mantienes en buen lugar y temperatura.
    Se me salió todo y me emocioné.
    En fin, me gustó tu tocador.. es muy original. Y la silla.. LA silla (preciosa!!) me haría sentir toda una estrella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me salió "la colección de esmaltes" cuando quise decir "colección de maquillaje". Las cosas que la adicción dice por una! XD

      Eliminar
  3. Ayleen que lindos tus comentarios! beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué organizada Vero!!!
    Me encanta... si vieras mis maquillajes, los tengo en unos de esos ordenadores plasticos de bijou, y me parecen muchos...
    Nada que ver con los esmaltes! eso sí... jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Vero te quedo súper organizado!!! Me encantó! yo soy honesta y digo que peco dejando las cosas en el baño, organizada dentro de cajitas y todo pero en el baño al fin y al cabo, es el poco espacio que tengo en el depto, pero el día que tenga mi casa faaaa agarrate lo que va a ser.
    Yo soy una obse de los vencimientos (compré algo, llego a casa y ya le pongo una etiquetita de cuando vence jajaja) así que no puedo comprarme muchas cosas porque siento que se vencen... o sea tengo todo lo que necesito pero no tengo 10 bases, 5 polvos y 8 rimmels como algunas chicas tienen...
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno..todo bien organizado..pero el mejor..el cat!! si si!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, todo ahí juntito! Y lo de los esmaltes está genial, así los podes ver bien y no queda ninguno sin usar, pobres esmaltes perdidos jajaja
    Yo tengo todas las cosas en el baño y también me maquillo ahí, ya lo sé, mal, muy mal... Pero ahí es donde tengo espacio para guardar las cosas y también la mejor luz. Creo que la falta de luz en mi cuarto es mi mayor problema :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tenía los esmaltes en un bolso y cada vez que me quería pintar tiraba todo arriba de la cama y elegía. 100 esmaltes, imaginate, un lío. Ademas me dijeron que era malo para los esmaltes andar sacudiendolos tanto, así que me puse las pilas, los organicé y estoy super contenta, es muy práctico!
      beso

      Eliminar
  9. pues muy apañado oye!!! anda que no! yo me hice con una cajonera y ahi lo tengo todo separadito en cajas, y con dos mesitas un tablon y un espejo con luces que me hizo mi marido lo tengo montado para maquillarme, a ver si hago yo tambien una entrada! asi lo ves y te puedo dar ideas jejeje aunque lo tuyo esta muy bien! besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo! está todo re bien organizado. Me sorprendió tu colección de esmaltes :O
    Yo si tengo todo en bolsitas, cartucheras y cajas, no tengo espacio como para hacerme un mueble especial de maquillaje xD ni tampoco tengo tanto maquillaje para hacer eso, pero sí tardo bastante en encontrar cosas

    ResponderEliminar
  11. Hola Alguien sige vivo y en cuarentena?

    ResponderEliminar