jueves, 18 de julio de 2013

Mis uñas de hoy

Aunque no se los contara muy pronto se darían cuenta que mi terminación de esmalte favorita son los GLITTERS.Me encantan!
Y los primos mas cercanos de los glitters según mi criterio son los jelly sandwich que son como esmaltes cremosos transparentones con glitter entre medio, es decir todo mezcladito.

Esto es lo que usé, por orden de aparición o debería decir de aplicación¿?

Aquí van:

 
De izquierda a derecha:
1- innisfree (marca coreana) nro 124
es un jelly con base lavanda y glitters violetas, plateados y blancos de distinto tamaño
2 manos
2- dulce diallo chad es de la colección de glitters son glitters violetas sobre base transparente.
Esta versión baby (se llama asi x su tamaño de 6ml) se lo compre a Fer y su hermana, unas divinas, se las recomiento.
3- mi inflatable Sally Hansen insta-dri que es top coat y secador todo en uno.
Recomendadísimo.
 
Y así quedaron:
 
 
 
Que les parece? Les gusta la combinación?
 

15 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!!!!!!! me encanta que hayas abierto tu blog... ya varias veces te pregunté para cuando jajaja

    Me encantó tu mani... no conocía ese innisfree, es muy lindo!

    besos Vero :)
    ya te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Que divinas uñas, me encantaron los colores y también soy fan de los glitters. Bienvenida al Mundo blogger!

    ResponderEliminar
  3. Hola y bienvenida!
    Soy un desastre para los jelly sandwich, pero Chad de Dulce Diallo es un esmalte que día tras día me llama la atención.
    Te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaa al Mundo Blog =) los glitters me gustan pero me da dolor de cabeza cuando tengo q sacarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Si es verdad que lleva mucho tiempo sacar los glitters pero encontré algunos truquitos, ya hare post de eso!

      Eliminar
  5. Hola, que bella mani....
    yo tambien amo los glitter.. me encanto

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te guste! gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que genia, gracias por la recomendación. Me encantó lo que combinaste. Yo soy otra amante de los glitters, en todo! me encantan los brillitos :)
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  8. Hola! hermoso :)
    Sabes? me estan por llegar 2 esmaltes innisfree que me compre por ebay .
    que tal te han resultado?
    es buena la duración?

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los esmaltes los glitters se me estan haciendo muy común en mis compras ya tengo 5 todo diferentes jajja estan buenos nos dan un toque especial!!!! Besossss bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, comparto, yo casi que ya no puedo esmaltarme si ponerme algun glitter encima, sino siento que me falta algo!
      gracias x tu comentario
      beso!

      Eliminar
  10. aaaaaaaaaaaa me encanto!!!! a mi no me sale el sandwich no se me seca nunca ...

    ResponderEliminar