sábado, 20 de julio de 2013

De Corea con amor..

Hoy les quiero contar de una mascarilla facial.

Baviphat Strawberry Toxifying Mask o sea Máscara desintoxicante de Frutilla.

 
El envase es muy llamativo, con forma de frutilla.
 
 
 
Tiene 130 gramos y viene de Corea. No sé ustedes pero yo no entiendo nada más.


Al abrir la tapa hay una segunda tapita de un plastico finito que impide que la máscara se seque. En la ranura venía una cucharita que yo no le encontraba mucha utilidad además cada vez que abría el envase se me caía así que la saqué.
 


Acá pueden ver la consistencia del producto, es una especie de barro arcilloso.

Mis comentarios: Es una máscara que me gusta mucho, porque es de muy agradable aplicación. Un punto importantisimo para mí es que tiene un olor muy rico a frutilla pero no ese olor artificial sino una especie de olor a jogurt de frutilla.
Hay que aplicarla y dejarla secar (demora entre 15 minutos y media hora) y retirarla con agua.
Tiene vitamin C, que es buenísima chicas.
Reduce poros, remueve células muertas y controla en sebo
La piel queda como oxigenada, con ese brillo como de saludable, parece que respirara.
Rinde un montón. Es barata (aprox usd 11.20 en ebay)

Que les pareció? Conocían la marca? Les tienta tanto la cosmetica asiática como a mi?

Feliz día del amigo!!

17 comentarios:

  1. Quiero esa crema me encanto el envase y que sea de frutilla hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. a mi la cosmetica asiatica me da muchisima curiosidad, aunque todavia no probe nada. Muero por probar esta mascarilla!!!!!!!
    un beso grande y ya tenes otra seguidora :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita! Yo empecé hace un tiempito, me tentaron los blogs de la divina de Cin de Superdimitri (volvé Dimi!!!) y de Alesita y me puse a investigar y ya está, me envicié, jaja

      Eliminar
    2. También Eri de enjoyinglife.blogspot.com.ar me hizo dar ganas de probar (no voy a contar que porque es sorpresa para otro blog)
      No quería dejar de nombrarla, es divina, siempre fue super amable conmigo.

      Eliminar
  3. Q linda textura q se ve en el pote! parece mousse y encima me imagino el olor a frutilla y muero, es tipo danonino? =P es soy una boluda grande q a veces come danonino jaja
    Cuando sera el dia q ST venda esta marca !!!


    pd: tenes activas las captchas Vero!

    ResponderEliminar
  4. que lindo el envase, me gusto mucho, no conocia la marca.. besos

    ResponderEliminar
  5. OMG..yo tenia eso cuando era niña!!! era tipico entre las chicas de mi escuela...jajajjaja volvi a la infancia !!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco! Acá yo creo q no había, x lo menos yo no recuerdo.

      Eliminar
  6. Esta no la probe, pero me compre la Tomatox que es de la marca tony moly, es muy buena, y de baviphat compre la antiarrugas para mi mama, la verde que es para pieles grasas, me encanta la cosmetica coreana!! ayer me llego una de Mizon que es un gel de baba de caracol y es buenisimo, me salio 6 dolares en ebay

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la probe, pero me compre la Tomatox que es de la marca tony moly, es muy buena, y de baviphat compre la antiarrugas para mi mama, la verde que es para pieles grasas, me encanta la cosmetica coreana!! ayer me llego una de Mizon que es un gel de baba de caracol y es buenisimo, me salio 6 dolares en ebay

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! sos de las mías! estoy como loca con la cosmética coreana. me encanta! Cuando compre esta estaba dudando entre esta (Q no conocía y la tomatox que probé una muestra pero no me copo mucho el olor) Asi que me decanté x esta x ese factor.
      gracias x comentar

      Eliminar
  8. esa mascarilla me encanta tengo que probarla!! te acabo de descubrir y te sigo desde ya! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gracias! me doy una vuelta x tu página! beso

    ResponderEliminar
  10. Cuanto cuesta? donde se consigue?
    me gustaría ver una foto del antes y despues :)))

    ResponderEliminar
  11. yo lo compré en ebay a usd 12 y pico, el día que hice la entrada me fijé y estaba usd 11.20
    Fotos saqué del durante pero no me animé a publicarlas porque salí horrible, jajaj, ante todo el glamour, jajaj
    Del antes y el después para que se note bien creo q debería tener una super cámara que x ahora no tengo.
    muchas gracias x comentar!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Me intrigan mucho los productos coreanos, sobretodo por los packagings que son adorables :)

    ResponderEliminar