sábado, 27 de julio de 2013

Liebster Award ♥ Premio y Nominación

Hace unos días la divina de July de loca x los esmaltes me nominó este premio.
July muchas gracias! De verdad! Tenés toda la onda, me encanta tu blog!




 ¿De que se trata? Es un premio en donde la idea es promocionar a aquellas bloguers que tienen menos de 200 seguidores. Los requisitos para la nominación son:

• Agradecer a quien te otorgo el premio
• Responder 11 preguntas. 
• Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
• Contar 11 cosas sobre mí.
• Formular 11 preguntas para mis nominadas.
 
Estas son las preguntas que me hicieron:
 
1. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
Muy poquito, 9 días, empecé el 18 de Julio.
 
2. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Por ahora bastante porque me gusta, y aún estoy tratando de entender funcionalidades de blogger.
 
3. ¿Máscara de pestañas o delineador?
Máscara de pestañas
 
4. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje?
Guerlain
 
5. ¿Labial o esmalte?
Esmalte
 
6. ¿Un lugar en el mundo?
Praga
 
7. ¿Leggins o jeans?
Leggins
 
8. ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?
Hace mucho que soy lectora de blogs y leo muchos de acá y de afuera y me dieron ganas de tener mi propia voz y espacio también así que por eso cree La liga de la belleza!
 
9. Comida: ¿rápida o casera?
Casera
 
10. ¿Invierno o verano?
Verano....soy muuuy friolenta
 
11. ¿Que haces por vos? (en tu tiempo libre) 
ehhh, Escribo un blog
Navego por internet buscando cosas novedosas de este mundo hermoso de los maquillajes, esmaltes y cosmeticos
 
Contar 11 cosas sobre mi:
 
1- Definitivamente mi hobby es todo lo que tiene que ver con maquillajes, esmaltes, cosméticos (por si aún no se habían dado cuenta)
2-Trabajo en turismo
3-Amo viajar
4-Estoy casada, todavía no tengo hijos.
5-Soy muuuy vaga para deporte y gym. No son lo mío.
6-Me encantan los animales.
7-Tengo 2 gatos propios: Roqui y Suri, y varios mas que vienen q pedirme comida y se terminan instalando en mi patio, jaja
8-Me gustan mucho las compras.
9-Soy un poco solitaria, necesito mis espacio y mis tiempos de estar sola conmigo misma.
10-Siempre tuve y tengo problemas con mi peso.
11-No soporto a la gente falsa y ventajera trato de mantenerla  lo mas lejos posible de mi persona.
 
 
Mis blogs nominados son:
 
 
Las 11 preguntas para mis nominadas son:
 
1. ¿Cuanto tiempo llevás con tu blog? 
2. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? 
3. Completá la frase: no salgo de mi casa sin mi.. 
4. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? 
5. Cuales son tus imprescindibles de maquillaje 
6. ¿Un lugar en el mundo?
7. ¿Leggins o jeans?
8. ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?
9. Qué es lo que mejor hacés? 
10. ¿Invierno o verano?
11. ¿Cuales son tus hobbies?
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por tus bellas palabras, ojala que llegues a las 100 rapidas. :)

    besitos y tu blog es hermoso..

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, mil gracias por el premio, en cuanto pueda lo hago =)
    Besos enormes!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. muchissimas gracias por el premio es el primero que me dan jejeje a ver si lo hago ahora :)
    besitos!!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominacion :3
    Es la segunda vez que me dan este premio! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. me parece q todas amamos los esmaltes y los animales, casi todas tenemos gatitos!!!

    ResponderEliminar
  6. que siga creciendo tu blog, éxito!!!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocerte un poco más Vero!
    Coincidimos en algunas cosas ;)

    besos!

    ResponderEliminar