jueves, 25 de julio de 2013

Mis primeros Lynnderella

Les cuento que esta entrada quería hacerla ayer.
Ayer me llegaron estas bellezas:

 
Lynnderella según mi definición, que no es la misma que la de su dueña (les dejo link con un post buenísimo que hizo Fer de Laqueada explicando todo super bien)
es una empresa indie, o sea independiente, que hace esmaltes artesanales. Se especializa en esmaltes super originales con muuuuchos glitters y combinaciones divinas.
El tema es que la dueña, Lynn, de ahí el nombre de la marca, se cree mil, pero mil mal (si leyeron el post de Fer van a saber porque) y super diva, entonces como que no me caía muy bien y no me daban ganas de comprar sus esmaltes.
Además su divismo hace que sea muy complicado adquirilos también.
Peeeero soy tan débil, que ante la posibilidad de adquirir una unidad relativamente fácil, porque una amiga viajaba a usa, dejé mis convicciones de lado y dije TENGO QUE TENER UNO y bue, van a saber entenderme, es muy difícil comprar uno solo, jaja, así que me compré dos.
 
I Don't Mean Rhinestones
I Can affort it!
 
Hoy voy a mostrarles I Don't Mean Rhinestones
 
Como les decía, iba a subir ayer este post pero como me hice las uñas a la noche no podía swachearlas con luz de día, así que lo dejé para hoy, y aquí van:
 
 
Tiene muchísimos glitters turquesas mas que nada pero también azules y verdes, algunos holográficos y de muchas y diferentes formas y tamaños.
 
 

 
El pincelito es normal, podría ser mejor...
 
 


Así queda una mano sobre la uñas sin nada.

 
Así con 2 manos.

 
Y así poniendolo esmaltado sobre blue calypso de Sally Hansen



Ahora con luz día;





A mi me EN CAN TO !!

Que opinan? Les gusta? Tienen algún linderella en sus wishlist?

12 comentarios:

  1. que bellezaaaa

    igual me cae mal linderella, por eso no le compraria nada xD

    ResponderEliminar
  2. que pero que belleza,, si y tambien los tengo en mi lista de deseos.. algun dia tendre uno.. me encanto..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Recién casi arrancando el blog y con un Lynderella!!!!!!! jajaja me encanta, no sé si me gusta toda esa historia detrás, pero no me importa, si yo me pudiera cruzar con alguno no me acordaría de nada tampoco...

    Hermoso! re sirenita jajaja

    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  4. lindo!!!!!! muchos y muchos brillos!! ya va a llegar alguna loquita por los esmaltes q se anime a hacerlos en argentina

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!
    La verdad que, polémicas a un lado, tiene combinaciones de glitters loquísimas, muy originales, yo compraría varios ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el esmalte solo, pero me gusto mas cuando lo combinaste con el de sally :)

    Las dos somos nuevas en esto del blog, asique suerte :D y te sigo :3

    http://innerbeeauty.blogspot.com.ar/

    Besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me gustan los glitters pero prefiero usarlo con algun tono de esmalte dorado o plateado,pero te quedo buenisimo!
    Besos!
    Barbara

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo tu blog, me gusta. Te invito a que visites el mío, así estamos en contacto también:

    Maestras de Belleza

    ResponderEliminar
  9. Si no comprase cosas que me gustan porque sus creadores fuesen arrogantes... viviría en medio de la selva jajaj.
    Los esmaltes son divinos, nunca los había escuchado nombrar siquiera jaja, cuánto salen??
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar