jueves, 18 de julio de 2013

Hola! Me presento

Hola Chicas! Mi nombre es Verónica, Vero para las amigas. Si bien trabajo en el mundo del turismo AMO todo lo que tiene que ver con MAQUILLAJE, CUIDADO DE LA PIEL, CUIDADO DEL PELO Y ESMALTES DE UÑAS.
Podría decir que es mi hobby.
Hace varios años estudié maquillaje social en lo de Regina Kuligovski y Cosmetología en lo de Viviana Bustos.
Leo muchos blogs de acá y del exterior siempre buscando cosas nuevas, datos, consejos, swatches etc.
Compro y pruebo mucho. Es que...se me hace inevitable, jaja
Creé este blog para compartir cosas de este maravilloso mundo de las cremas, make up, esmaltes, etc con ustedes.
Aguardo ansiosas sus comentarios!
Bienvenidas a LA LIGA DE LA BELLEZA!

7 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!! ya te sigo...

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uh que bueno que hayas estudiado, ojalá puedas subir algunos make-ups tuyos. Bienvenida, beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Yo tambien por ahora sólo soy seguidora de varios blog me encanta leer y aprender que productos estan buenos y cuales no. Y si puedo probar algunos mejor!!! Besoss

    ResponderEliminar