martes, 23 de julio de 2013

Hoy joya y comida de lujo.... EN LAS UÑAS

Hola Chicas

Antes que nada quiero agradecerles a todas por leerme, comentarme y darme a conocer en sus redes sociales. Realmente no pensé que iba a ser y que me iban a hacer sentir tan bien recibida.

Buenos basta de palabrerío y vamos a los temas que hoy tengo ganas de mostrarles;

Este lo bauticé: Uñas de Rubí

Lo que usé


de izquierda a derecha; Sally Hansen Xtreme wear color 160 cherry red (la relación precio calidad de esta linea me parece óptima)
Calcium nro 123 no tiene nombre (es esmalte me dejo fascinada, es espectacular) se consigue en farmacity, busque ma colores pero solo encontré un rosa que mucho no me llama. Si ven otro avisen please!
Sally Hansen Insta Dri


y así quedaron;


A mi me encantaron. Es bastante efecto vedette, debo reconocer pero quedan super lindas.

Y este: Cena de reyes (x el caviar vio..jajaj)

Esto use

 
De izquierda a derecha: Sally Hansen complete salon 580 Black and Blue (es muy difícil de fotografiar, se ve un color en la botella y en las uñas queda otro), Caviar de uñas,  Sally Hansen Insta Dri.



y así quedó (perdón x la cutícula):

Que opinan? Se animan al nail art?

14 comentarios:

  1. Hola..casi compre ese rojo de sally..es precioso..me parece q voy por el mañana!! jajajaj besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno hacerte dar ganas de comprar cosas! a mi me pasa tooodo el tiempo, asi q cuando estoy en bancarrota no puedo mirar blogs, jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ambos nail arts están muy copados! Me gustaron mucho, las bolitas de caviar te vinieron en ese aplicador especial o lo hiciste vos?
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos decis el embudo mini? no vino yo las tire despacio directamente del frasquito, se pegan en seguida! y después las acomodé un poquito y listo.

      Eliminar
  3. Me encantaron los primeros, me hicieron recordar los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz. Las aprecio y admiro que se hacen esas cosas tan lindas en las uñas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ahí googlee los zapatos de Dorothy, jajaj. si! se re parecen!

    ResponderEliminar
  5. compre uno de calcium con glitter celestes,,, me salva siempre cuando me pinto horrible del apuro. lo pongo ensima y channnn hermoso, hasta parece q me esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. jajaj buenísimo!! es de los q tienen glitters grandes grandes creo q con formita de Corazon?

    ResponderEliminar
  7. Me mataron las uñas de rubi! Muy diva! Pregunta de cena de reyes, duran las bolitas en las uñas? O se despegan rapido?
    Besos!
    http://eleoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Eleo
    Las bolitas duraron intactas 1 día, despues las empezas a perder x todos lados.
    No conocía tu blog, ahí me puse a seguirte!

    ResponderEliminar
  9. preciosas lasmanicuras!!!!!!!!!!!!!!! Una divinura!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. En este caso me quedo con la mani en rojo, me encantó!

    ResponderEliminar