sábado, 24 de agosto de 2013

BKD CAVIAR

Hola Chicas

Ya les mostré en otra oportunidad caviar en las uñas, ahora le toca el turno al pelo.

Hace unas semanas la gente de BKD caviar me envió unos productos para que los pruebe y los comente honestamente en el blog.

Me pusieron una condición, les copio textual:

"Te cuento que nosotros no hacemos tratos o convenios con blogeras, si nos gusta apoyar la libertad de difusión y de opinión, no pedimos hablar "a favor" por entrega de productos, lo que nos interesa son las opiniones reales de las usuarias y de las líderes de opinión, como son las blogeras. 
Esta aclaración vale la pena, porque lo que nos destaca es el boca en boca, nos gusta enviar obsequios para que los testeen, justamente porque sabemos como funcionan los productos BKD."
 
Ante lo cual mi respuesta fue: NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO.
 
Chicas les cuento esto porque me parece que hablar de una ética empresarial que no es un dato menor.
 
Acá voy a hace un pequeño paréntesis para informar que no acepto ningún tipo de presión para hacer una review positiva ni para escribir en mi blog algo que no pienso.
Ni tampoco escribo sobre productos que no probé.
Si quieren que hable sobre un producto con gusto acepto que me lo envien pero sepan que lo que publicaré será mi opinión honesta.
Este blog es fruto de mi tiempo y esfuerzo, nadie me paga por hacerlo, lo hago porque me gusta y lo disfruto, así que lo primero es ser fiel  y honesta conmigo misma.
 
Dicho esto retomemos con bkd que se comport de forma  absolutamente  contraria que lo que escribí en el párrafo anterior.
 
Después de esto me preguntaron como era mi pelo y esta fue mi respuesta:
 
 Tengo pelo lacio natural, con poco volumen, muy largo (x la cintura), me tiño de rubio clarísimo y me hago reflejos asi que tengo las puntas bastante secas, mi cuero cabelludo es graso.
 
Y esto fue lo que me enviaron:
 
Shampoo para cabellos normales
Acondicionador y crema para peinar para cabellos lisos
Serum de caviar y lino (soft repair) 
Ampollas de caviar y lino
y muestritas para cabello teñido




 
La línea me resulto buenísima, el pelo queda limpio pero sano, recibí varios comentarios que me veían las puntas como con mas peso, es decir mas disciplinadas y sanas.
La verdad que no tengo mucha experiencia en cremas para peinar porque siempre pensaba que engrasaban entonces en gral optaba por productos líquidos, en spray. Debo decir que esta crema para peinar no engrasa y hace mucho mas fácil el peinado y desenredado del cabello.

Yo ya había probado algunos productos de la marca y me habían gustado pero me doy cuenta que no había elegido del todo bien.
Por ej: shampoo para cabello liso y serum intensive repair, son demasiado pesados para mi pelo, estos que me enviaron me dieron mucho mejor resultado.

Como sugerencia pienso que si bien la presentación en cajita de cartón queda muy linda, es lo primero que tiramos. Creo que se podría prescindir de la cajita de cartón en pos de mejorar un poquito la calidad del envase de plástico.


Para que se den una idea de los precios estos son los sugeridos (igual puede variar según el local)

Shampoo, Acondicionador y Crema de peinar: $69.-
Serum: $87.-
Ampollas: $21.-
 
Creo que tienen una excelente relación calidad precio.
 
Estoy tratando de que me envíen algunos productos para sortear. quien quiere??
 
Probaron la línea? que les parece?
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. AMO BKD! Y coincido con que no es menor que tengan una politica tan copada. LAmentablemente no muchas empresas nacionales la tienen
    Sabes que ? me diste ganas de probar el shampoo ese porque yo uso el de pelo lacio y a veces me queda un tanto pesado
    Un beso GIGANTE!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola genia!, que lindos productos me encanta la marca y su manejo. Me paso algo parecido, no se bien cual producto me vendria bien para mi pelo. Su atencion al cliente ofrece el "servicio" de recomendarte una linea?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una ampollas pero tengo ganas de probar algún otro más ya que he leído muy buenas reseñas. Coincido con tu comentario de la caja... no es ecofriendly.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso varios productos de BKD y son geniales, me encantan...

    besos Vero!

    ResponderEliminar
  5. Conoci la linea gracias a Flor (cosmetik Girl) y me cambio la vida, tengo el pelo con ondas desprolijas, grueso y seco, y con la linea BKD para rulos se me forman bucles mas manejables, me queda el pelo brillante, sin frizz. Y no es una linea cara, antes usaba Redken que es espectacular pero todo sale el doble.
    No necesitan pedir que se hable a favor cuando mandan productos porque funcionan barbaro y se ve que lo saben.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uff, escribí este comentario cien veces y Blogger no me lo publica, espero que no aparezcan todos de una y yo quede como una tarada XD
    Te cuento que conozco y uso esta marca siempre que puedo, creo que es interesante cómo es super accesible y aún así, de una calidad superior.
    Particularmente uso los acondicionadores, que considero SUBLIMES.
    Te mando un beso enorme y me encanta poder leerte en este espacio ♥

    ResponderEliminar
  7. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te he descubierto recientemente, me gusta tu blog y me quedo por aquí.
    Además, te dejo una sorpresa en mi blog:
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2013/11/otro-liebster.html

    Ojala te guste!besos!

    ResponderEliminar
  9. Son rebuenos estos productos, yo había probado el shampoo y el acondicionador violetas y eran muy buenos! me alegro que además de enviartelos no obliguen a "opinar bien" sólo por el hecho de enviarlos, habla bien de la empresa,
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me gusto mucho tu blog.. Yo estoy recien arrancando, gracias por el datoo, no conocia estos productos! tampoco se bien donde comprarlos, ya que donde vivo no los vi nunca.. voy a comenzar a investigar :)
    Te sigo, asi que si queres, pasa por el mio..

    ResponderEliminar
  11. Hola gente!! He leido tantos buenos comentarios en blog distintos sobre esta marca que no lo dude mas y me decidi a probar uno de sus productos.. El protector termico... Que decir no?? Nunca probe un protector termico que me dejara el pelo asi. Perdura en el pelo , te lo suaviza, te deja un olor riquisimo y te baja el friizz . Un lujo!!! 100% recomendableee!!!!!

    ResponderEliminar